Se mantendrá el acceso a los garajes y a los servicios públicos y la empresa adjudicataria (Canaragua) intentará dejar la calle operativa para cuando empiecen las clases en septiembre
Calle Cruz Roja.
Mañana martes se cortará el tráfico en la calle Cruz Roja, como consecuencia de la ejecución del proyecto “Renovación integral de las redes de abastecimiento de agua y saneamiento, con sus acometidas independientes a cada edificio”. Esta obra implica la renovación de dichas redes y la canalización de todas las instalaciones de alumbrado público que se encuentren en mal estado, telefonía, baja tensión, nuevas aceras y la renovación de todo el pavimento de la vía con nuevo asfalto.
El tráfico se ha organizado con la Jefatura de la Policía Local y se mantendrá el acceso a los garajes y a los servicios públicos. El resto del tráfico circulará por la calle Baltasar Martín. El plazo de ejecución de las obras será de dos meses, aunque la empresa adjudicataria (Canaragua) intentará dejar la calle operativa para cuando empiecen las clases en septiembre.
La obra cuenta con un presupuesto de 175.781,74 euros, de los cuales, el Consejo Insular de Aguas aporta por convenio 50.047,34 euros, el resto saldrá de los fondos municipales y de la inversión de la Concesionaria Canaragua.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
laverdaduele
Sí, en esa calle solo hay 4 o 5 negocios y está la cruz roja en unos 150 metros que tiene de longitud.. Si todas la calles de la isla fueran así a lo mejor La Palma parecería New York.
Está claro que no hay que actuar con urgencia ahí.
Leer más
EstudianteUni
No creo que precisamente sea la calle en la que haya que actuar con mas urgencia en Santa Cruz precisamente, es una calle escondida, sin apenas vida mas alla de la residencial y 3 negocios.
Leer más