cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Sucesos

La Guardia Civil detiene a tres personas en diferentes servicios en la Isla

  • Imputan a un varón por agredir a un árbitro en un partido de fútbol-playa

La Guardia Civil del Puesto de Llanos de Aridane, imputa a un varón de la localidad, un delito de lesiones. Según los hechos denunciados, propinó un cabezazo en la nariz y varios puñetazos a la víctima, tal y como informan en un comunicado. Todo ello por una riña durante la celebración de un torneo de fútbol playa en la cual intenta agredir al árbitro del mismo.

El perjudicado presenta lesiones en la zona nasal, teniendo que ser practicados puntos de sutura por los servicios médicos del centro de urgencias de los Llanos de Aridane. Se instruyen diligencias que serán remitidas al Juzgado de guardia de la localidad.

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de La Palma imputó a un varón de 33 años, vecino de Puntallana, como acusado de un delito de hurto. De los hechos investigados por los agentes, "se desprende que el arrestado sustrajo del interior de un turismo varios efectos de valor, entre los que se encontraba un teléfono móvil y otros efectos de informática", según el comunicado policial.

Una vez recibida la denuncia y gracias a las investigaciones, los agentes lograron localizar el terminal sustraído, ya que el detenido seguía haciendo uso del mismo. En el momento del arresto tenía en su poder el teléfono sustraído. Se instruyen diligencias las cuales serán entregadas en el Juzgado de Guardia de los Llanos de Aridane.

Por último, la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane también detuvo a un hombre de 36 años de edad, vecino de este municipio, al encontrarse también con un señalamiento en vigor de búsqueda, detención y puesta a disposición judicial de un Juzgado de Instrucción de Santa María de Guía.

Los hechos tuvieron lugar cuando el arrestado se personó en las dependencias de la Policía Local de Los Llanos a denunciar la pérdida de su Documento Nacional de Identidad, percatándose los agentes de que a esta persona le figuraba una orden de detención, por lo que avisaron a los agentes de la Guardia Civil que procedieron a su detención y realización de las diligencias oportunas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad