Polideportivo de San Andrés.
La alcaldesa de San Andrés y Sauces, Nieves Dávila, informó en un comunicado que "con la llegada de Coalición Canaria al Gobierno se han ejecutado tres intervenciones" en el polideportivo de San Andrés y "se harán dos en breve mediante una subvención otorgada a la entidad". Asimismo recordó que "durante el mandato de los socialistas tan sólo se realizó una fase que fue de 60.000 euros".El importe total asciende a 300.000 euros de los que se han ejecutado por el momento, en torno a 240.000 euros, un 80% del total del presupuesto.
Dávila indicó que en el año 2003, "el grupo de Gobierno nacionalista al llegar a la Corporación priorizó en el Plan de Infraestructuras Municipal la ejecución de una segunda fase que conlleva una primera inversión de 60.000 euros". Posteriormente, se realizó una segunda intervención que asciende a 80.000 euros, procedente del Plan Insular, con la que se ejecutan trabajos de enfoscados, cerramientos, terminación de las gradas y quedando puesto el pavimento de la cancha del Polideportivo. En 2007, a través de la convocatoria de colaboración entre Servicio Canario de Empleo y Corporaciones Locales se ejecuta la pimera fase de los vestuarios, para el que obtuvieron una subvención de 20.395,95 euros, siendo el coste total del proyecto 36.370,27 euros.
Recientemente, al Ayuntamiento de San Andrés y Sauces se le han concedido dos subvenciones por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias destinadas a la ejecución de dos obras en el polideportivo de San Andrés. La primera de las mismas asciende a 28.693 euros y para terminar los vestuarios, que tiene un importe total que alcanza los 65.000 euros.
Nieves Dávila dijo que "si esto no son pruebas reales del trabajo que se está haciendo por los ciudadanos del municipio y que se han estado logrando los objetivos marcados, a ver quién es capaz de decir que hizo más, ellos sí que no pueden hacerlo -en alusión al PSOE-".
"Tres intervenciones realizadas y dos por hacer, cinco obras para concluir la infraestructura y ellos sólo ejecutaron una, para venir ahora a decir que no nos ocupábamos del proyecto del Polideportivo, que poca vergüenza", apostilló Dávila
La segunda de las subvenciones concedidas, por la Administración anteriormente mencionada, que tiene un importe de 25.742 euros, se destinará para el pintado de la cancha y del acceso al Polideportivo, quedando con este proyecto la obra del Polideportivo de San Andrés concluida.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs