cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntallana solicita mejoras en sus colegios a la Dirección General de Infraestructura Educativa

Puntallana.

El alcalde de Puntallana, José Adrián Hernández, mantuvo ayer una reunión con la directora general de Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, María Candelaria González Morales, para abordar la mejora de las infraestructuras en los colegios públicos del municipio.

Para el CEIP Puntallana solicitan el cerramiento lateral de la cancha, ya que si bien está techada cuando el agua de lluvia viene con viento entra en dicha instalación, haciendo impracticable cualquier actividad deportiva.

En cuanto a la Unitaria de La Galga demandan el techado de la cancha, que tiene un cerramiento lateral. Se trata de una petición que viene reclamando dicha escuela desde hace tiempo.

Por lo que se refiere a la Unitaria de El Granel solicitan una ampliación del Colegio con un aula más y nuevos baños.

La Consejería de Educación se ha comprometido a realizar las gestiones que sean necesarias para darle una solución técnica y cuantificar el importe de dichas actuaciones con los oportunos proyectos.

El Ayuntamiento agradece la buena predisposición de la directora general para dar respuesta a estas demandas, ya que “se trata de una mejora en la calidad educativa en los centros del municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad