cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Feria Insular de Artesanía recibe 4.000 visitantes en tres días

  • El día de mayor afluencia de público fue el viernes

Feria Insular de Artesanía.

La Feria Insular de Artesanía está teniendo una gran acogida por parte de los visitantes y turistas que cada día se acercan al recinto ferial ubicado en Tijarafe para conocer la gran variedad de productos que ofrecen los artesanos de La Palma.

Hasta el momento, en tan solo tres días de feria se han registrado buenos datos de participación con un total de unos 4.000 visitantes, siendo el 15 de agosto, festivo, el que mayor afluencia de gente registró y se espera que este fin de semana la cifra aumente considerablemente. Estos datos vienen a corroborar que cada año la gente acude fiel a su cita con la artesanía palmera.

La consejera de Artesanía, María Victoria Hernández, ha manifestado que "hemos superado con creces las expectativas que teníamos previstas. Y tenemos una satisfacción total ante las dificultades iniciales del espacio elegido, el campo de fútbol de Tijarafe".

"Los artesanos se encuentran cómodos y ven compensado su esfuerzo de trasladarse todos estos día a la feria. El esfuerzo económico del Cabildo es importante, pero,necesario ante el patrimonio cultural que significa la artesanía de La Palma", apostilló la consejera.

Mañana domingo el broche final a la Feria lo pondrán las actuaciones de la agrupación folclórica Alfaguara de Breña Baja, a las 12:00 horas; la Banda municipal de música Arecida de Villa de Mazo, a las 17:30 horas, y la Asociación Cultural Ohana de Puntallana, a las 19:00 horas.

Y además continúan los talleres infantiles que se vienen desarrollando de mañana y tarde, de 11:30 a 12:30 y de 12:30 a 13.3O, y en la tarde de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00 horas, y cuyas enseñanzas desarrolladas son papel y cartón, barro, pintura en tela y reciclado.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad