La imagen del horror. El veneno puesto por algún desaprensivo en un sendero ha acabado con la vida de estos perros de caza. Archivo.
La crueldad en el ser humano no tiene límites y un ejemplo sucedió este domingo en Tijarafe donde nueve perros de caza han muerto envenenados por algún desaprensivo que se dedicó a colocar muslos de pollo con veneno a lo largo de un sendero que pasa por debajo de la torreta del Time.
Según ha relatado a este periódico el dueño de los animales, el veneno era muy fuerte porque los animales cayeron rápidamente. "Lo pusieron en muslos de pollo y en una cantidad importante a uno y otro lado del sendero que pasa por esa zona", con el terrible balance de que de catorce perros murieron nueve y dos no se han podido localizar.
El aviso, vía móvil, a otras cuadrillas de cazadores que estaban por la zona evitó que cayeran agonizantes más animales, según ha indicado el dueño de los perros envenenados que dice no entender cómo alguien puede ser feliz provocando este sufrimiento. El consuelo de este afectado es que atendió a sus perros lo mejor que pudo mientras vivían y confía en que se tomen las medidas para que esta situación no se vuelva a repetir nunca más.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
palmerita
El que lo haya hecho no tiene perdón. Los perros no tienen culpa de nada y la caza de momento es legal aunque a mí no me guste. No hay que mezclar las cosas. Se me ha encogido el corazón. Me siento avergonzada.
Leer más
Alejandra
Cerdos. No sé como pueden ser capaces de hacer algo así, a unos animales que ni siquiera se pueden defender. Estoy de acuerdo con guerrilla, no me parece más bonito disparar a unos animales por diversión (y no por la necesidad de alimentarse) que envenenar a otros. El ser humano da pena.
Leer más
cojolo
Mira que hay guerrilleros subnormales
Leer más
SilvestreTornasol
Hay que ser higo de fruta para ser eso, gentuza es lo que hay en esta p.. isla de m…
Leer más
Guerrilla
Bueno, unos usan escopetas y matan conejos y arruís… otros ponen veneno y mata a unos perros.
Somos horribles tanto uno como otros.
Leer más