Los cacos rompieron un cristal para poder entrar y se llevaron unos 400 euros
El Bar Sputnik es uno de los más populares de la capital.
Los robos se siguen sucediendo en la capital de la Isla Bonita. El conocido Bar Sputnik de Santa Cruz de La Palma ha sido el último establecimiento afectado por la actuación de los cacos. El robo se produjo sobre las seis de la mañana de este viernes y para acceder al establecimiento rompieron un cristal del bar, de donde se llevaron unos 400 euros aproximadamente de la caja, en la que suelen dejar un fondo, según ha explicado una empleada del establecimiento que cuando llegó a abrir, a las siete de la mañana, la policía local ya se había personado en el lugar. Ya se ha presentado la correspondiente denuncia.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Beneda
Lo que está pasando, entre otras cosas, es que la ciudad está oscura, sin iluminación y eso permite transitar libremente a las personas que cometen delitos.
Leer más
pinolin
voy a solicitar el puesto de jefe de la p0licia o el de alcalde de la ciudad un puesto donde yo decida como acabar con tanto robo esto se les esta saliendo de las manos es que no hay no tienen o no quieren acabar con esos rateros mal nacidos yo creo que hay complicidad con algun personero porque diga ustedes en la mañana es que todo el mundo duerme es que nadien vio nada por favor a otro perro con ese hueso
Leer más
Panycirco
A disfrutar, esto es sólo el principio.
Leer más
AntonioLuz
Cuatrocientos euros es justamente el límite para considerarlo delito, es lo que roban de cada tirada los carteristas de la Rambla de Barcelona.
Leer más
pegonfer
Que no hay vigilancia noctura en Santa Cruz de la Palma
Leer más
Samuro
¿Siguen sin cazar a estos malnacidos? Son los mismos que hace una semana robaron en varios establecimientos del Puente… ¿Qué demonios está pasando?
Leer más