cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Presentan el primer festival de Europa FM que se celebra en La Palma

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, y el concejal de Fiestas, Raico Arrocha, han asistido hoy a la presentación oficial del festival que Europa FM celebrará en la capital el próximo 31 de agosto y que servirá como cierre del verano 2019. Esta es la primera vez que Europa FM organiza un festival en la isla de La Palma.

A la presentación también acudieron Soraya Vélez y Daniel Castro como representantes de Europa FM, así como los artistas locales que participarán en el festival DJ Equis, Jalvarez y Loren Lemes, cantautor de ritmos urbanos.

Las actividades del día 31, que se celebrarán en la Avenida Marítima y serán gratuitas, comenzarán a las 12:00 horas y hasta las 18:00 horas con colchonetas hinchables, talleres de reciclaje y batucada.

Hasta las 00:00 horas, en el escenario estarán Víctor SJ, Carlos Chavaud (locutor y DJ de Europa FM Canarias, Tataifo hip hop, DJ Equis, Orquesta Tropicana, DJalvarez y Loren Lemes. El plato fuerte será la actuación de Mauricio Lombana (Lombaneitor), Andrés Morales y Carlos Chavaud, así como Erik Seed.

En el evento colaboran las empresas Hyundai Canarias, Queen, 7 Up, Calvert Cerveza, La Isla de Goya, Plaza Chica, El Mosquito, Absolut, la empresa de sonido Sonora, el restaurante La Morena, Apartamentos La Fuente, El Picolo y El Negresco.

Para el alcalde de Santa Cruz de La Palma, “este evento es una apuesta importante del municipio para los jóvenes del municipio, así como para que la ciudad se convierta en un referente para la juventud tanto con este festival como con otros que organizaremos los próximos meses”.

Raico Arrocha, concejal de Fiestas e impulsor de este festival, ha incidido en la importancia de que este festival y en los beneficios “sociales y económicos que reportará a los negocios de la capital”. Asimismo, ha anunciado que desde su concejalía intentarán impulsar actividades similares durante todo el año, “al menos una por temporada que tenga esta relevancia”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad