cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Hotel Hacienda San Jorge, galardonado con el 'Tui Top Quality 2019'

 

El Hotel Hacienda San Jorge ha sido galardonado con el ‘Tui Top Quality 2019′. El pperador turístico más importante del mundo sitúa a la Hacienda San Jorge en el puesto 155 a nivel mundial según la valoración de sus huéspedes.

En el caso de la Hacienda San Jorge, los clientes han distinguido especialmente la riqueza botánica de las especies y colecciones que alberga en sus jardines. Lo definen como un establecimiento con un encanto especial, gracias a su arquitectura tradicional, la esmerada atención de servicio, el cuidado a la gastronomía local y el particular concepto de descanso que ofrece este hotel.

El responsable de contratación de Tui para la Isla de La Palma, Antonio Sánchez, aprovechó su visita al establecimiento para entregar el galardón a la dirección y propiedad del establecimiento, quienes declararon que este reconocimiento supone una gran responsabilidad, por el hecho de que el cliente, especialmente alemán, vendrá a la Hacienda San Jorge con unas expectativas aun más altas en lo que a servicio y calidad se refiere.

Asimismo, comentaron que la obtención de este tipo de galardones viene a reconocer el trabajo de “mejora continua” implantado en la empresa, siendo, sin duda alguna, el personal que trabaja en el hotel, los verdaderos responsables de estas distinciones.

El sello TUI Top Quality sirve como un indicativo de confianza para los turistas, y se basa en la evaluación de más de medio millón de cuestionarios cumplimentados por los clientes que tiene TUI en todo el mundo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad