cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Joven herido en un atropello con motocicleta en Tazacorte

SUC le prestó asistencia al peatón atropellado y se encargó de su traslado al centro de salud de Los Llanos

Un joven de 30 años resultó herido este mediodía en un atropello en la LP-215, a la altura del pk 4, municipio de Tazacorte.

A las 14:06 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que una motocicleta había atropellado a una persona.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. En el momento inicial de la asistencia, el joven presentaba policontusiones de carácter moderado por lo que fue trasladado en ambulancia del SUC al centro de salud de Los llanos.

Los servicios activados fueron los siguientes: Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico,
Guardia Civil y Policía Local.

El SUC le prestó asistencia al peatón atropellado y se encargó de su traslado al centro sanitario mencionado, mientras que la
Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y la Policía Local colaboró con los recursos de emergencia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Desolación El callejón
Abadónad toda esperanza El callejón
Tirano, marrano, hermano, cuando todo se vuelve guano y servidumbre de gusano El callejón
Afor(r)arse El callejón
Publicidad