cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento modifica a partir de hoy la circulación en diversas calles para realizar obras

  • Se verán afectadas las calles Garachico y Virgen de la Luz
  • También sufirán cortes la Cuesta de El Planto y la Cuesta de la Encarnación

Antonio Acosta, concejal de CC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma cortará o restringirá al tráfico varias calles del municipio a partir de hoy martes, día 13, con objeto de acometer varias obras de diversa consideración.

Desde primera hora el tráfico quedará cortado en la calle Garachico, en el casco histórico de la capital, para dar comienzo a las obras de repavimentación y mejora que efectuará el Cabildo de La Palma dentro de su Plan Director de Zona Comercial Abierta. El tráfico que confluya en esa zona será desviado por la calle Díaz Pimienta, mientras que los vehículos que quieran acceder a Pérez de Brito deberán hacerlo desde la Avenida Marítima a través de la calle Tedote, que pasa ser de sentido contrario.

También en la mañana de hoy, el tráfico se verá restringido en la zona del Llano de la Cruz y las cuestas de El Planto y de La Encarnación, ya que se tiene previsto soterrar todo el cableado eléctrico en esta vía. El acceso quedará habilitado exclusivamente para los residentes en la zona, por lo que el resto de vehículos habrá de circular por la carretera general de Las Nieves.

Asimismo, a partir mañana miércoles, día 14, da comienzo la tercera fase de los trabajos de repavimentación de la calle San Telmo. Esta actuación obligará a cortar la circulación de vehículos en la propia calle San Telmo y a cambiar el sentido del tramo superior de la calle Virgen de La Luz, que transcurre desde la calle La Portada hasta la ermita. De este modo, Virgen de la Luz pasará a tener el mismo sentido de circulación sur-norte en todo su recorrido. La calle Sol también pasa a ser de sentido contrario al que ha tenido hasta ahora.

El concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Antonio Acosta, asegura que desde la corporación municipal se hará "un esfuerzo por minimizar en la medida de lo posible las molestias que estas obras pueden acarrear a los vecinos", al tiempo que pide la comprensión de los ciudadanos "puesto que se trata de actuaciones que mejorarán considerablemente las vías del municipio".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad