cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fuencaliente estrena escuela infantil renovada

Gregorio Alonso y Celia Santos, en la Escuela Infantil.

El Ayuntamiento de Fuencaliente estrenó este lunes la renovada Escuela Infantil Municipal, tras finalizar los trabajos de mejora de las instalaciones que se habían estado acometiendo estos últimos meses. Al acto asistió la concejala de Educación del municipio, Celia Santos, así como el alcalde, Gregorio Alonso.

Sobre las acciones emprendidas, Santos explica que “hemos ampliado la zona de patio e instalado un huerto en el que próximamente se realizarán actividades”. Además, afirma que se ha adquirido material lúdico y didáctico que complementará a “un nuevo proyecto educativo por el que crearemos la primera bebeteca entre otras novedades”, indicó.

En este sentido, asegura que también se empleará una metodología de aprendizaje de lengua inglesa denominada ‘Total English Teaching’ (TET). La misma, estaría enfocada “al alumnado entre 0 y 3 años que lo requiera”.

Dentro de las labores que se llevaron a cabo sobre el inmueble, se encontraba la rehabilitación de vigas y techos, reparación de humedades y adquisición de nuevo mobiliario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad