cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

IUC constituye el Consejo Político Local de Los Llanos y elige a Mariela Rodríguez como coordinadora

Los afiliados y afiliadas de Izquierda Unida Canaria (IUC) en Los Llanos de Aridane, reunidos este miércoles 2 de octubre, han constituido el Consejo Político Local de la formación de izquierdas en el municipio y elegido a su coordinadora local.

El Consejo Político Local de IUC en Los Llanos de Aridane, máximo órgano de dirección entre asambleas locales, estará formado por Mariela Rodríguez, coordinadora local,  Andrés Castro, responsable de organización y finanzas y Adrián León, responsable de comunicación.

Mariela Rodríguez Calero, de 34 años, es miembro de la dirección insular de IUC en La Palma, licenciada en Derecho y trabaja en una asesoría laboral y fiscal. Entre 2015 y 2019 fue concejala en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y en las pasadas elecciones del 26 de mayo al Parlamento de Canarias encabezó la lista regional de IUC.

Por su parte, Andrés Castro, de 32 años, es Graduado en Informática y Adrián León, de 33 años, trabajador en el sector de la hostelería y se encuentra actualmente cursando estudios de Trabajo Social, participando ambos activamente en los últimos años en Izquierda Unida en el municipio.

Con la constitución de la Asamblea Local de Los Llanos de Aridane, IUC pasa a tener dos asambleas de base en La Palma, tras la puesta en funcionamiento de la Asamblea de Santa Cruz de La Palma en el mes de junio.  Desde el Consejo Político Insular se espera culminar este proceso de reorganización interna con la creación en los próximos meses de una la Asamblea de Tazacorte.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad