cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Polémica

Jacob Qadri teme que la reorientación del Fdcan prevista por el Gobierno tenga consecuencias "nefastas" para La Palma

Qadri (dcha) en el Parlamento con María Australia Navarro.

El diputado autonómico y alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, ha mostrado su preocupación por la reorientación que el Gobierno de Canarias quiere darle al Fdcan.

El diputado palmero señala que este cambio anunciado por el presidente del Gobierno se pretende hacer sin haberse sentado a hablar ni con los cabildos ni con los ayuntamientos y que “esto en La Palma puede tener unas consecuencias nefastas”.

Qadri indica que el Fdcan “está arrancando ahora en la isla y esto podría significar que todo el trabajo que se ha hecho en estos dos últimos años no haya servido para nada, que haya que hacer de nuevo una reprogramación lo que conllevaría una parálisis total de este proyecto en la Isla”.

El Gobierno canario ha planteado reorientar las inversiones del Fdcan a un enfoque más social, para, asegura, atender la emergencia social y climática que viven las islas. El Ejecutivo que preside Ángel Víctor Torres también ve necesario dedicar los recursos de este fondo a infraestructuras como escuelas infantiles, depuradoras de aguas residuales o redes básicas de saneamiento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad