cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

El alcalde visita las obras del Parque Los Álamos que entran en su recta final

El alcalde visitando las obras en Los Álamos.

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, se congratula del buen ritmo de las obras que se han venido ejecutando en el entorno de Los Álamos y que supondrán la finalización del inmueble en el Parque de Los Álamos, anexo al actual, que albergará el Agromercado, mientras que las dependencias que actualmente dan cabida a este mercado pasarán a ser usadas como un gran salón para actos sociales. Además, se concluirán las 100 plazas de estacionamiento cubiertas que se están creando en este mismo entorno y cuyo acceso ya está finalizado.

El tono que ha imperado en la última reunión de seguimiento de Fdcan ha sido positivo, y se ha respetado la autonomía local en la toma de decisiones y en las acciones propuestas.

Este hecho permitirá que pronto comiencen la obras de remate del Agromercado y el Edificio de Aparcamientos, así como los accesos al mismo que estarán ejecutados al 100% antes de fin de mes.

Jonathan Felipe ha recordado una vez más “la importancia de estas obras para la localidad y para el conjunto de la isla, ya que dan continuidad al crecimiento del Parque de Los Álamos, uno de los espacios de mayor dinamización social y económica de Breña Alta, que también alberga una amplia zona de juegos infantiles, jardines y dos museos, a la vez que se dota a la localidad de mayor número de estacionamientos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad