cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Nancy Fabiola Herrera trae al escenario del Circo de Marte "un viaje de emociones"

El Teatro Circo de Marte, en Santa Cruz de La Palma, acoge este jueves la primera actuación del V Festival de Música Española y Zarzuela que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma. La titular del Área, Jovita Monterrey, ha mantenido hoy un encuentro con la mezzosoprano canaria internacional, Nancy Fabiola Herrera, que actuará en esta primera cita extraordinaria junto a la también prestigiosa pianista internacional Nino Sanikdze. La consejera también ha saludado a Marcelo Pérez, director de Zarzuela por el mundo, movimiento internacional al que se ha sumado el festival de La Palma.

Nancy Fabiola expresó su “ilusión tremenda” por actuar por primera vez en la isla de La Palma. “Como artista canaria es un gran honor estar aquí”. “Mi misión es la comunicación a través de la música, contar historias y la música se tiene que llevar a todos los lugares porque es muy importante que el arte ocupe su lugar para el desarrollo espiritual del ser humano”.

En cuanto a la actuación en el Circo de Marte, que definió como “un viaje de sensaciones”, señaló que “traemos un concierto muy ameno para las familias”. Y trae “un poco de zarzuela, que es nuestro patrimonio cultural”. Tenemos que recuperar la tradición de la zarzuela que existía en esta y otras islas”.

Jovita Monterrey, por su parte, indicó sobre la zarzuela que se trata de “un género que queremos hacerlo grande en La Palma, que crezca y que podamos disfrutar de él en nuestra isla”. Asimismo valoró la presencia en La Palma de la cantante canaria, “mundialmente conocida, que se mueve en los grandes escenarios internacionales”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad