cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Cámara y Servicio Canario de Empleo imparten dos talleres gratuitos sobre cómo emprender con éxito en La Palma

“Planes de Viabilidad: cómo hacer que tu proyecto se convierta en un negocio rentable” y “Competencias emprendedoras para triunfar en el mundo empresarial” son los títulos que se ofertarán en los meses de octubre y noviembre en Los Llanos

En su compromiso con la formación de los emprendedores, profesionales, desempleados y empresarios palmeros, la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma y el Servicio Canario de Empleo ponen en marcha un programa de talleres, de carácter gratuito, y eminentemente prácticos sobre cómo convertir proyectos empresariales en negocios rentables.

La primera de las acciones formativas, que tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre de 9:30 a 13:30 horas, se celebrará en el Vivero de Empresas de Los Llanos de Aridane bajo el título “Planes de Viabilidad: Cómo hacer que tu proyecto se convierta en un negocio rentable”. Asimismo, a lo largo de noviembre, los días 18 y 22, tendrá lugar el taller sobre “Competencias Emprendedoras para triunfar en el mundo empresarial”.

En la primera de las acciones formativas, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer herramientas prácticas a la hora de analizar la rentabilidad de sus ideas de negocio, trabajando en el desarrollo del análisis de mercado, la elaboración del plan económico y financiero de sus empresas, así como recomendaciones y buenas prácticas a tener en cuenta a la hora de emprender una idea de negocio. Además, abordarán el proceso productivo en su conjunto, con especial atención al factor humano como elemento clave.

Por su parte, en segundo taller, los participantes conocerán las 10 competencias emprendedoras que tienen los empresarios de éxito analizadas por la prestigiosa universidad de Harvard, así como la metodología a tener en cuenta a la hora de mejorar habilidades, actitudes y aptitudes a través de dinámicas muy amenas donde el emprendedor aprende “lerning by doing” adquiriendo hábitos personales.

Un proceso adaptado al perfil de los emprendedores palmeros con el que la Cámara de Comercio y el Servicio Canario de Empleo quieren promover el desarrollo profesional y educativo, impulsando la creación de empresas innovadoras y sostenibles y focalizado en el desarrollo de 10 competencias claves para generar un cambio de comportamiento del joven emprendedor.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad