El Iberostar Tenerife se impuso al Herbalife Gran Canaria en el partido benéfico organizado por la Casa Cabrera a beneficio de Cáritas.
El Iberostar Tenerife se impusó al Herbalife Gran Canaria en el Pabellón Roberto Estrello de Santa Cruz de La Palma por 82 a 80 en un partido de baloncesto benéfico organizado por la Casa Cabrera con motivo de su 150 aniversario y que dejó en taquilla casi 9.000 euros que fueron entregados en el descanso (cheque) a Cáritas Diocesana para que siga ayudando a las familias palmeras que en peor situación están.
El partido estuvo reñido, de hecho el primer cuarto acabó en empate a 19 entre ambos equipos, en el segundo cuarto se impuso el equipo tinerfeño 34 a 31 y lo mismo ocurrió en el tercer cuarto que acabó 61 a 57 favorable también a los de Tenerife, mientras que en el último cuarto y a falta de algo más de cinco minutos para el final el Herbalife de Aíto García Reneses logró ponerse por delante en el marcador, que en ese momento marcaba 69 para los locales (Iberostar) y 70 para el equipo grancanario, que ejercía de visitante.
A partir de ese instante hubo intercambio de canastas, algún tripe y algún tapón que hizo vibrar a los aficionados que tenían "hambre" de baloncesto, pero finalmente los de Alejandro Martínez (técnico del Iberostar Tenerife) se llevaron el partido dando la sensación de estar más compenetrados que sus rivales, algo más errados en el tiro y también en los pases.
Ambos equipos, sin embargo, dieron un bonito espectáculo que el público agradeció con aplausos a lo largo de la confrontación de este amistoso de la ACB que por primera vez se ha disputado en La Palma por el empeño de la Casa Cabrera y que ha demostrado la solidaridad de los palmeros con las causas solidarias.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
laverdaduele
está gracioso eso de "los palmeros respondieron a la llamada solidaria".. llegan a jugar la selección de garafía contra la de la gomera y segurísimo que se recaudaría lo mismo
Leer más