cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Convocan un concurso para buscar canción oficial para la Transvulcania 2015

  • Las canciones deberán presentarse antes del 15 de enero

Convocan un concurso para buscar la canción oficial de Transvulcania 2015.

Sodepal, empresa pública del Cabildo Insular de La palma y responsable de la organización de la Transvulcania, con el patrocinio de la empresa palmera Sonoarte, sacará a concurso la canción oficial para la edición 2015 de la ultra palmera, a través de la iniciativa "Sonoarte Contest".

El consejero responsable del Área, Mariano Hernández, destacó que "estoy seguro que este concurso es una gran oportunidad para los músicos que podrán darse a conocer internacionalmente en este evento de primer nivel, como es Transvulcania, que cada año se consolida como la cita más importante dentro del calendario deportivo mundial de carreras de montaña, agradeciendo que una edición más estamos teniendo apoyo de las empresas que quieren ir junto a Transvulcania, como en este caso Sonoarte", añadió Hernández Zapata.

Los músicos o bandas deben presentar una canción inédita y exclusiva de una duración entre 2.5 y 3.5 minutos, deberán presentarla en formato mp3 junto con una pequeña biografía y una foto, antes del 15 de enero del 2015.

La Canción Oficial de Transvulcania 15 se conocerá el 1 de febrero, y será el sonido que le dará ritmo y vida a la edición de 2015. Además, el grupo o artista ganador, obtendrá un premio de 500€ así como una actuación durante las jornadas de ocio de TRV 15, en cuyo repertorio incluirán la canción oficial.

El Jurado estará compuesto por personas del ámbito musical, cultural, deportivo y periodístico de Canarias. Para contactar y enviar las canciones; transvulcaniasong@transvulcania.com, además que ya se pueden consultar las bases del concurso en http://www.transvulcania.com.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad