cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso celebra este sábado la segunda edición de 'GastroTapas'

El Ayuntamiento de El Paso ultima los detalles para la celebración de la segunda edición del Festival ‘GastroTapas’, que tendrá lugar este sábado 26 de octubre en la plaza Francisca de Gazmira, de 11:00h a 17:00h. Durante esta nueva iniciativa de dinamización comercial, el público asistente podrá degustar una amplia variedad de tapas con carne de raza palmera, elaboradas por los diferentes establecimientos participantes, tanto del municipio como del resto de la isla. Los tickets por consumición, serán de 1€ y 1,50€.

Esta nueva cita gastronómica, con la que se contribuye a poner en valor las cualidades de los productos locales, contará con las actuaciones musicales de ‘La Farándula’, ‘The Dinos Band’ y ‘Tres de Caña’, así como diferentes actividades para los más pequeños que dinamizarán esta jornada festiva.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, señala “la importancia de un evento que por segundo año consecutivo hará llegar a vecinos y visitantes las virtudes de la carne de vacuno de raza palmera, una de las más saludables que se conocen, fruto de la dedicación de nuestros ganaderos. Una perseverante labor que cuenta con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, Gustavo Concepción, concejal de Comercio y Sector Primario, agradece “la implicación de los restaurantes y entidades que participan en esta edición y el trabajo conjunto para la promoción de los sabores de la tierra, para que sigan ganando una mayor presencia en nuestras mesas y como reclamo turístico. Invitamos a todas las personas del municipio, de la isla y a quienes nos visitan, a asistir a este festival, ya que con su presencia también estarán reforzando este objetivo”.

El II ‘GastroTapas’ cuenta con la colaboración de la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP), el Cabildo de La Palma, la Asociación de Empresarios ‘El Paso Crece’, la Cámara de Comercio, la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto Raza Palmera (AVAPAL) y el Consejo Regulador Denominación de Origen ‘Vinos de La Palma’.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad