cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Campaña Electoral 10N

Gregorio Alonso defenderá los intereses de la Isla en el Senado sin las "imposiciones" de partidos centralistas

Gregorio Alonso.

El candidato de Coalición Canaria al Senado por La Palma, Gregorio Alonso, se compromete a defender los intereses de la Isla en Madrid sin que la disciplina de un partido centralista le imponga la toma de decisiones y la defensa de los derechos y necesidades del archipiélago.

En ese sentido, Gregorio Alonso defiende que sólo los nacionalistas canarios hablan de Canarias en Madrid, y añade que “sin la presencia de la representación nacionalista no nos oirían”. Por ese motivo, el candidato nacionalista recalca la necesidad de que se pelee por los problemas de La Palma y de Canarias, “porque desgraciadamente el resto de senadores y diputados de otros partidos obedecen las disciplinas marcadas desde Madrid y tienen que estar con la boca cerrada mientras se pisotean los derechos de los canarios y las canarias”.

Por ese motivo, Gregorio Alonso indica que si recibe el apoyo de los palmeros y palmeras, “ellos serán mis jefes, ellos dictaminarán el trabajo que desarrollaré en el Senado para garantizar que los derechos e intereses de esta tierra sean escuchados y atendidos”.

Ese trabajo estará marcado por la reivindicación para que “de una vez por toda lleguen a la isla los fondos retenidos por el Gobierno de Pedro Sánchez, que permitan mejorar las infraestructuras turísticas, viarias y vinculadas al sector primario, y que harán de La Palma una isla más atractiva para garantizar su sostenibilidad económica y poblacional”.

Este trabajo será realizado por Gregorio Alonso con la “convicción y la responsabilidad” de representar y defender los intereses de La Palma en la Cámara Alta, y con el “compromiso de darle voz a la Isla” y garantizar que se escuchen las necesidades de La Palma en Madrid.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad