cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntagorda celebra la Ruta de la Tapa y el Montadito los viernes de noviembre

El Ayuntamiento de Puntagorda, a petición del sector de la restauración, ha organizado un año más la Ruta de la Tapa y el Montadito, que se puso en marcha el pasado día 8 y que tendrá lugar los viernes del mes de noviembre en horario de 19.00 a 22:00 horas.

El objetivo no es otro que promocionar e incentivar las ventas con los platos, en formato de tapa, elaborados por cada establecimiento. El precio de la tapa y una bebida (copa de vino, cerveza o agua) será de 3 €. Por la compra de cada tapa se les entregará a los clientes un boleto que deberán rellenar con su nombre y número de teléfono e introducirlo en la urna para así entrar en el sorteo de diferentes bonos (cenas o almuerzos) que se realizará una vez finalizada la ruta.

Los establecimientos participantes en esta edición son: Restaurante Ancora, Restaurante los Naranjos, Bar-Parrilla Pino de la Virgen, Cafetería Ítaca, Bar la Barraca y Tasca Casa Neno.

La concejala de Desarrollo Local, Silvia Martín, ha señalado que “el principal objetivo de esta ruta es la dinamización del sector de la restauración”, algo que se ha conseguido puesto que durante los días de la ruta, “grupos y familias recorren los bares, restaurantes y cafeterías para poder degustar platos originales creados por nuestros restauradores”.

Desde la Corporación Local agradecen el esfuerzo de los participantes en esta VIII Ruta y animan a todas las personas a disfrutar de las maravillosas tapas que son elaboradas con el mayor esfuerzo y cariño por parte de los empresarios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad