cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma mejora su conectividad con un vuelo directo diario de Canaryfly con Gran Canaria

La Palma mejora la conectividad con Gran Canaria con un vuelo directo diario de Canaryfly que se ha inaugurado hoy viernes en el Aeropuerto de Mazo. El acto contó con la presencia del consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, la directora insular de la Administración General del Estado, Ana de León; la alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez; el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez; el director comercial y de marketing de Canaryfly, Carli Monzón; y el director del Aeropuerto de La Palma, Felipe Sánchez Albarrán.

Camacho se mostró satisfecho con con la puesta en servicio de esta nueva conexión aérea porque “todo lo que sea aumento de conectividad con la isla es positivo “. “En el día de hoy -dijo- inauguramos la frecuencia Gran Canaria -La Palma por parte de Canaryfly, lo que pone de manifiesto que la isla sigue avanzando, que hay negocio y que siguen llegando visitantes”.

El consejero señaló que “seguimos trabajando para que el número de visitantes que llege a la isla bonita cada día sea mayor, ya que ello contribuirá a crear economía”. Para a continución añadir que “apoyaremos todo este tipo de acciones y seguiremos trabajando para mejorar la conectividad con la isla”.

El vuelo saldrá de Gran Canaria a las 11.00 horas de lunes a domingo, despegando del aeropuerto palmero a las 12.20 horas también todos los días.

La Palma ganará con esta conexión un total de 2.016 plazas aéreas semanales, que Canaryfly se compromete a mantener al menos hasta final de la temporada de verano 2020, como confirmó en su día el director comercial de la compañía aérea low cost. La ruta directa entre Gran Canaria y La Palma era una demanda continua por parte de los pasajeros de esta compañía . Ahora, todos los canarios también podrán volar con nuestra tarifa de 5 € en esta ruta, siempre que hagan la compra directa en nuestra web”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad