Aula de informática del Centro Ocupacional Taburiente, con los dos nuevos portátiles.
El Centro Ocupacional Taburiente recibió la visita de la directora general de la Fundación CajaCanarias, Natalia Aznárez, y de la técnico Nuria Felipe, quienes acudieron al Centro para comprobar en persona algunas de las mejoras que se han realizado en las instalaciones, con el fin de ofrecer talleres y servicios adicionales a los usuarios.
La entidad firmó un convenio de colaboración con la Fundación Canaria Taburiente Especial para el equipamiento del Centro Ocupacional. Específicamente, la aportación económica se destinó a la dotación de mobiliario para el aula de informática, la adquisición de 2 ordenadores portátiles y la instalación de una cocina tipo office. Todo ello para desarrollar proyectos de actividades de la vida diaria, con las personas con discapacidad que acuden al Centro.
"Nuestro agradecimiento a la Fundación CajaCanarias, que a través de este convenio ha permitido que se mejoraran las instalaciones y que, por ende, se pueda ofrecer un servicio aún más completo y de mayor calidad", indican desde el centro ocupacional.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs