Raúl Camacho con Depa.
La Consejería de Turismo La Palma promociona los distintos atractivos turísticos de la Isla Bonita durante estos días en la Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur, que se celebra en el Recinto Ferial de Valladolid. El deporte en la naturaleza es la principal motivación que La Palma quiere promover este año en este importante encuentro.
El consejero del Área, Raúl Camacho, explica que “debido a sus características, La Palma despierta mucho interés entre quienes disfrutan del turismo rural y de interior, y uno de nuestros atractivos destacados es sin duda la posibilidad de realizar distintos deportes al aire libre en entornos de paisajes variados y de mucha belleza”.
En esta vigesimosegunda edición de Intur, Camacho mantuvo un encuentro de trabajo y promoción de La Palma con José Antonio de Pablo, Depa, el conocido speaker y director de una publicación de trail running que en 2020 volverá a estar en Transvulcania, la prueba deportiva más popular de La Isla Bonita.
“Esta colaboración con Depa ha servido para transmitir los encantos de nuestra Isla y animar a muchas más personas a interesarse por las posibilidades de disfrutar de La Palma como lugar para entrenar o para competir en carreras por montaña u otros deportes disfrutando de sus paisajes”, explica Camacho.
La Palma permanecerá durante este fin de semana en Intur, evento en el que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.
Naturaleza, enogastronomía y cultura, entre otros, son elementos en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que presentan los diferentes destinos que participan en esta feria en la que el año pasado se dieron cita 45.700 profesionales del sector turístico y consumidores finales.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
roncito
Eso es Un “encuentro de trabajo”? Pues como será lo de no hacer nada
Leer más
Opino que el producto estrella del turismo siempre es la delincuencia.
Cuando un sitio se pone de moda y se llena de turistas… detrás vienen las mafias y los delincuentes de medio pelo a hacer su agosto.
Todo se encarece por la inflación causada por el turismo y la parte mayor del pastel se la quedan unas pocas personas mientras el pueblo recibe las migajas.
Mucha gente residente que antes podía vivir en La Palma tendrá que emigrar porque con su sueldo mileurista, si es que tiene nomina, no podrá pagar lo que le pidan por los productos de alimentación básicos en una isla diseñada para el turismo.
Siempre es igual, primero llegan los turistas y luego aparecen los delincuentes cada vez más organizados y más violentos.
Caracas va a ser un paraíso del convivencia y seguridad comparándolo con la isla de La Palma.
Leer más