cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

IUC en La Palma apoya todas las actividades y manifestaciones que se celebran en la isla este 25-N

Izquierda Unida Canaria (IUC) en La Palma apoya las actividades y manifestaciones que se celebran en la isla este 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Para Ana León, responsable de movimientos sociales de la formación de izquierdas en La Palma, “IUC otra vez más promueve y colabora para que la violencia machista sea totalmente erradicada de nuestra sociedad en todos sus tipos: física, psicológica, económica, sexual y en cualquier ámbito: familiar, pareja/relación, laboral, social, institucional.”

León defiende “que de nuevo estaremos en la calle gritando ¡Ni una Menos! y exigiendo políticas integrales y medidas urgentes contra la Violencia Machista con presupuesto, dotación material y recursos humanos”. Así IUC vuelve a exigir la protección de las mujeres que en pleno siglo XXI siguen siendo asesinadas, violadas, explotadas sexualmente, discriminadas e invisibilizadas.

IUC llama a la participación de la sociedad palmera en las manifestaciones que saldrán mañana lunes, 25 de noviembre, a partir de las 19.00 horas desde Correos en Santa Cruz de La Palma y desde La Placeta en Los Llanos de Aridane. Estas manifestaciones han sido convocadas y organizadas por la Plataforma Feminista Palmera, siguiendo la línea del movimiento feminista mundial.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad