cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La gerencia del Hospital muestra "su total apoyo" a las medidas organizativas adoptadas por la Dirección de Enfermería en la UCI

Aclara que “ninguna modificación en ese ordenamiento supondrá, en ningún caso, un detrimento de la actividad asistencial y de gestión de los procesos del Servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos”

Mercedes Coello, gerente de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

La Gerencia del Hospital General de La Palma, al frente de la cual está la doctora Mercedes Coello, ha mostrado “su total apoyo” a las medidas organizativas adoptadas por la Dirección de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del centro.

Una decisión esta que ha sido cuestionada y criticada por el jefe de servicio de Medicina Intensiva, Luis Ramos, debido al “cese” de la supervisora de Enfermería, sin la cual entiende que se resentirá la calidad asistencial en este servicio tan sensible.  El dotor Ramos señaló que su relevo se ha producido por “envidias” y por los cambios habidos en la Administración.

En este sentido, la gerencia ha señalado que “el ordenamiento de la estructura interna de los distintos Servicios del centro hospitalario obedece únicamente a criterios de tipo organizativo y en ningún caso políticos o de índole personal”.

Desde la gerencia se aclara igualmente que “ninguna modificación en ese ordenamiento supondrá, en ningún caso, un detrimento de la actividad asistencial y de gestión de los procesos del Servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos”. “En caso de que se produjera -ha añadido- se tomarían las medidas necesarias para paliarlo, velando siempre por garantizar una asistencia adecuada y de calidad”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (33)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad