El pasado martes 19 de noviembre, en la Junta de Gobierno y General del Consejo Insular de Aguas de La Palma, fue despedido José Francisco Pérez Bravo, que ha sido representante de la Cámara Insular de Aguas en el Consejo desde su nacimiento del Consejo hasta hoy. “Dedicación y entrega que le hacen merecer el reconocimiento unánime y el agradecimiento de las personas y entidades que forman el Consejo Insular”, señalan desde el Consejo.
Pérez Bravo fue despedido con palabras de agradecimiento del presidente del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, y demás consejeros y vocales allí presentes.
José Francisco Pérez Bravo, abogado y gestor administrativo especializado en Derecho Inmobiliario, fue Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania en la Isla de la Palma, miembro del Patronato de Turismo de la Isla de la Palma y presidente de la Cámara Insular de Aguas, prestando sus servicios profesionales a la Cámara Insular desde el año 1978, y siendo elegido y reelegido reiteradamente como Presidente desde hace 35 años.
“La vida profesional de Pérez Bravo ha sido públicamente reconocida y han recaído en su persona la concesión de la medalla del Mérito Civil de la Republica Federal Alemana y la Medalla de la Orden de Linneo de la Real Academia de Suecia. Reconocido agente y gestor, por su entrega profesional en la elaboración de los Planes Hidrológicos Insulares y del amplio abanico de legislación que conoce el mundo del agua en el Archipiélago canario y del sector primario en general”.
Antonio Pérez Carballo, presidente de la Cámara Insular de Aguas de la Palma, en su nombre y en el de todos los Heredamientos, Pozos, Galerías de la Isla, se suma al agradecimiento público que desde los distintos sectores económicos nos hacen llegar por la gestión profesional y personal de José Francisco Pérez Bravo.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
pericles
Un garafiano, palmero ejemplar. Muy profesional y al que la clase política de esta isla le ha debido prestar mucha más atención.
Leer más
MIRMILLON
Sin duda muy merecida.
Leer más