cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca fue justo vencedor (4-0)

Y sigue sumando puntos

Los más de 700 espectadores que acudieron este domingo al Estadio Virgen de Las Nieves, en Mirca, disfrutaron de un buen espectáculo. La felicidad y la alegría fue completa para el tenisquismo, al salvar el obstáculo que suponía la visita del Atlético Unión Güímar, que quería llevarse algo de pesca.

Los de José-Juan Almeida supieron aprovechar las circunstancias y, de esa forma, dar satisfacción a una afición enfervorizada por el triunfo, de la anterior Jornada (14), en el Estadio Villa Isabel ante la Unión Deportiva Ibarra con triunfo visitante de (0-1).
La Sociedad Deportiva Tenisca, que preside Elías Hernández Méndez, está ahora en su rampa de lanzamiento hacia el objetivo del “Play-off” a la Segunda División B. Está clasificada en el puesto (2), con puntos (31), encuentros ganados (9). Empates (4), derrotas (2), goles a favor (27), en contra (17).

Hacía poco tiempo en establecer posiciones sobre el rectángulo de juego, junto a la Carretera de Mirca, ni a conocer si la partitura entregada por el “míster” grancanario José-Juan Almeida, a los suyos, era la del contragolpe, cuando en el minuto (12), llega el esférico a Agoney, que no falló en la suerte suprema del gol (1-0).

A partir de ese momento, se sucedieron los ataques de la escuadra blanca. Llega el segundo gol, también de Agoney, en el minuto (34), el (2-0). Los aplausos y los gritos de animación, se manifestaban en el Estadio junto a la orilla de la Carretera de Mirca.

Llegaba el minuto (40), vuelve Agoney a fusilar a la portería defendida por Marcos el (3-0), que sería el que cogieran el camino a los vestuarios, con este abultado resultado y merecido.

La Sociedad Deportiva Tenisca sigue funcionando, como una maquina sincronizada, algo que José-Juan Almeida viene buscando desde hace tiempo, donde estuvo su escuadra clasificada en el puesto (20), de farolillo “rojo”. A la seguridad defensiva, respondía una transmisión ágil en el centro del rectángulo de juego.

En la segunda mitad, al Atlético Unión Güímar no tenía otra opción que dar la cara, cosa que no concretó en nada, porque en el minuto (56), un centro de Agoney sobre el área visitante, un defensor introduce el balón en su propia puerta, batiendo al guardameta Marcos (4-0). Con este resultado el equipo de Adony Martín se clasifica en el puesto (17), con puntos (12), partidos ganados (3), igualados (3), derrotas (9), goles a favor (19), en contra (30). Jugaron con: Marcos; Pablo, Juanito, Kike, Nata, Alonso, Jonay, Guti, Esau, Ethan, Y Zeben.

El cuatro a cero, puede ser un sedante para que siga el signo que se viene produciendo en el equipo de José-Juan Almeida, en el Estadio Virgen de Las Nieves donde alineó a: Garate; Cristo, Diego Cabezola, Orlando, Carenes, Benítez, Agoney, Dani Hernández, Javi Melián, Yeray y Alex Hernández. Sustituciones: Omar por Yeray en el minuto (67), Nelson por Javi Melián (74) y se va Agoney y entra Jorge Pulido,

Ahora lo que hace falta es que no cambie ese gran rendimiento y que la Sociedad Deportiva Tenisca siga sumando puntos; hoy fueron justos vencedores.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad