cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensa se aferra a la salvación (1-1)

 

El sentimiento agnóstico por salir de la situación crítica, se dio cita ayer en la tarde del sábado en el Estadio Argelio Tabares y permitió al Club Deportivo Mensajero, un rayo de esperanza, consiguiendo un resultado de igualada (1-1). Los mensajeristas en los primeros cuarenta y cinco minutos, controlaron el partido, fue una lucha constante y pelearon con el corazón y con coraje en cada una de sus acciones.

No se podía pedir calidad. Los hombres de Ángel Sánchez salieron al límite de sus posibilidades, donde les arrebató el enfrentamiento con la igualada, lo que deja al Club Deportivo Santa Úrsula en el puesto (18), con puntos (12), partidos ganados (1), igualadas (9), perdidos (7), goles a favor (16), en contra (24). Zona de Descenso automático. Alineando el técnico Rubén García a: Juanje, GabriI, Vicente, Miguel, Azael, Vitolo, Samu, Dani, Nauzet, Pedro y Joel. Sustituciones: Kevin por Samu minuto (56), Erik por Joel (71) y Carlos Rafael por Nauzet (88).

En los primeros cuarenta y cinco minutos de la confrontación, se confirmaron ya los temores de la parroquia del Club Deportivo Santa Úrsula, de que no acaba de ver claro el porvenir de su equipo… en cuanto a sus posibilidades de abandonar los últimos puestos de la Tabla Clasificatoria.

En efecto, vieron al Club Deportivo Mensajero salir con fuerza en los hombres del técnico grancanario Ángel Sánchez, se esforzaban por sacar el partido, no tardando en apreciarse que los jugadores de la escuadra palmera, sacar el encuentro, lo que les llevó a no fallar en una falta ejecutada por Vianney para batir al cancerbero local, (0-1).

Con esta tónica de mayor dominio mensajerista, pero de juego más aplomado y de buena colocación sobre el terreno del Estadio Argelio Tabares, fueron transcurriendo los minutos, sin que se produjera más movimiento en el casillero.

El Club Deportivo Santa Úrsula también salió con fuerza en el segundo tiempo, volcándose sobre el portal de Kilian Pérez. Y en el que consiguió el empate a (1-1), Pedro envió a Dani y este envió el esférico al fondo de la portería mensajerista.

Al final, el Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, no salió vacío del Estadio Argelio Tabares. Ha sido un resultado merecido, clasificándose en el puesto (15), con triunfos (4), empates (5), derrotas (8), goles a favor (29), en contra (34). A cinco puntos del Descenso a Preferente. La escuadra rojinegra formó con: Kilian Pérez; Óscar González, Juanda, Omar Fleitas, Kai, Jaime, Vianney, Mauro, Víctor Rodríguez, David Díaz y Álvaro Garrido. También jugaron: Yeray Pérez por Mauro, minuto (69) y Jesús Cruz por Álvaro Garrido (80).

El calendario del Club Deportivo Mensajero no es fácil, pero con las ganas puestas en la tarde de ayer sábado, deben salir de tan apurada situación, dado que el próximo enfrentamiento reciben en su feudo el Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores, a su eterno rival: la Sociedad Deportiva Tenisca, en la mañana-tarde del domingo día (22), en la Jornada (18), para luego salir de visita hacia la Ciudad de El Paso, en su enfrentamiento con el Club Deportivo Atlético Paso, en la Jornada (19), siendo el último choque de la Primera Vuelta. En el Club Deportivo Mensajero hay madera para ello.

En resumen, reparto de puntos en una batalla que al final fue igualada. Las cosas para el Club Deportivo Santa Úrsula se complican un poco más, para el Club Deportivo Mensajero, están mejor y se aferra a la permanencia.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad