Ricardo Cobiella destaca que la gente ha esperado a comprar más a última hora que otros años
Ricardo Cobiella.
A pocas horas de que se celebre el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, La Palma vuelve a soñar con que le toque el Gordo como ya ocurrió en 2001 dejando una lluvia de millones, 15.000 millones de pesetas. Fue el último gordo en pesetas.
La Administración Número 1 de Santa Cruz de La Palma lo repartió y Ricardo Cobiella, hijo de la propietaria de esta emblemática administración palmera que tantos premios ha dado, espera repartir de nuevo la suerte del sorteo más esperado del año, que llena de felicidad a cientos de afortunados regados por todo el país.
Pese al bajón de las ventas después del verano, éstas han ido remontando hasta el punto que “vamos a superar con creces las del año pasado”, dijo Ricardo, quien añadió que “la gente está muy animada, aunque ha esperado a comprar más a última hora que otros años”.
Los números 7, 5 y 0 han sido los más vendidos este año, y entre la clientela hay muchos palmeros pero también turistas y mucha venta por internet a peninsulares. “Ha comprado gente de todo el país”, señaló.
Ricardo se mostró convencido de que van a dar el Gordo este domingo, “el año pasado dimos un tercero, hemos dado un primero, un tercero, un quinto, nos falta un cuarto pero este año repartimos el primero”. Así que animó a la gente a seguir comprando lotería, “hay tiempo hasta mañana a las nueve de la noche”, señaló.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Es más fácil que vayas por el monte y te caiga una piña de pino en la cabeza antes de que te toque un premio pequeño en la lotería.
Es más probable que te caiga un rayo antes que te toque un premio gordo en la lotería.
Un país se levanta con gente trabajadora, no con gente soñadora.
Leer más