cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cabrera dice que se escuchará a Carlos Soler y a otros técnicos una vez que han recibido el informe del túnel de trasvase

“Nosotros hemos dicho con claridad que cualquier alternativa la estudiamos, no somos excluyentes como otros”, afirma el consejero de Aguas

Carlos Cabrera.

El consejero de Aguas del Cabildo de La Palma, Carlos Cabrera, ha informado que van a invitar tanto a Carlos Soler como a otros técnicos para que expongan los pros y los contra de la perforación del túnel de trasvase, en la junta de gobierno y en la junta general del Consejo Insular de Aguas, donde habrá otros colectivos invitados.

El consejero recordó que “nosotros le habíamos pedido a Soler un informe técnico, que el día 30 de diciembre nos llegó al Consejo Insular, y a partir de ahí activamos el compromiso que adquirimos con la junta de gobierno y con la junta general. Vamos a invitar, como ya se había dicho, a Carlos Soler y a los otros técnicos que han hecho los informes para el Consejo (uno interno y dos externos) a la asamblea para que expongan lo que estimen oportuno”. Una vez que se vean las posiciones se verá el siguiente paso que haya que dar, indicó.

Cabrera no ocultó su extrañeza por el hecho de que se hayan convocado ruedas de prensa, conferencias, charlas para que se tratara este asunto cuando “habíamos dicho que una vez que nos dieran el informe se convocaría a la junta de gobierno y la junta general y ese es el planteamiento que estamos haciendo”.

“Como digo, no solo invitaremos a Carlos Soler sino también a los técnicos que tienen otros informes para que cada uno exponga lo que tenga que decir”. Asimismo precisó que “nosotros hemos dicho con claridad que cualquier alternativa la estudiamos y no somos excluyentes como otros, no excluímos nada ni a nadie; estamos trabajando en todas las vías posibles porque una cosa no quita a la otra”.

“Algunos -expresó- están empeñados en que solo tenemos que hacer una cosa y yo creo que tenemos que hacer varias cosas”. Esto es lo que vamos a plantear, concluyó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (21)

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad