cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Loca Carrera Solidaria celebra su V edición

Coincidiendo con el inicio del Carnaval, como cada año desde 2015, el IES Virgen de Las Nieves organiza una actividad de convivencia en la que se une la práctica deportiva, los fines benéficos y la diversión. Los participantes, ataviados con una peluca o disfrazados, correrán durante 30 minutos en un circuito ubicado en la recién estrenada Avenida Marítima, para lo que el centro organizador ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Aunque el disparo de salida de la carrera se dará a las 12 horas del mediodía, la Avenida Marítima tendrá animación desde las 9:30, con reparto de dorsales y exhibiciones de Body Combat, Zumba, Body Jump y otras actividades deportivas que animarán a los presentes. En esta ocasión los corredores serán estudiantes de secundaria, bachillerato y formación profesional de los centros IES Luis Cobiella Cuevas, Santo Domingo de Guzmán y Escuela de Arte Manolo Blahnik, además del propio IES Virgen de Las Nieves. A ellos se unirán, como invitados especiales, deportistas como el peleador profesional de Artes Marciales Mixtas Darwin Rodríguez, Martha Casanova y Jesús Crossa, que acaban de revalidar sus títulos de campeones de Canarias en salto con pértiga y lanzamiento de jabalina, y parte de la plantilla de los clubes CD Mensajero y el SD Tenisca, todos ellos participando con la intención de recaudar fondos para la Asociación de Padres y Familiares de Personas con Discapacidad (PADISBALTA).

La carrera cuenta con la colaboración, además del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, del Área de Deportes del Cabildo Insular, junto con la Caixa, Baltavida, Afoto La Palma, Spar, Aguas de La Palma Barbuzano, Europlátano, Palmafrut, Crossfit Isla Bonita, Baltavida, Gimansio Nandomao, Fiamma Machín y Zumbasin.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad