Finalmente no fue necesario llevar a parte del pasaje al Acuartelamiento El Fuerte
Los más de 200 pasajeros que se han quedado en tierra en la isla este domingo debido a que el vuelo de Frankfurt no pudo aterrizar ni tampoco salir por el cierre del espacio aéreo canario, han podido ser reubicados en distintos hoteles, por lo que finalmente no han tenido que ir al Acuartelamiento El Fuerte que se había preparado para acoger a parte de los mismos en caso de necesidad.
El consejero de Turismo, Raúl Camacho, ha confirmado que finalmente no ha hecho falta utilizar El Fuerte ya que todos los pasajeros tienen cama, muchos de ellos en el mismo hotel donde se habían alojado previamente. Algo que se ha sido posible, dijo, por la colaboración de los empresarios, de Iberia que presta el handling a Condor en La Palma, del director del Aeropuerto de La Palma y de la directora insular de la Administración General del Estado.
La colaboración de todos ha permitido alojar a los viajeros tras la situación creada por el cierre del espacio aéreo canario, que obligó a desviar los vuelos que tenían Canarias como destino. Este vuelo de Frankfurt se desvió a Agadir.
Se da la circunstancia que el propio consejero de Turismo se ha tenido que quedar en Madrid sin poder volar a la isla, debido a la misma circunstancia del cierre del espacio aéreo canario por el importante episodio de calima que afecta a las islas.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
estamos enla kolonia noenla perninsula
Leer más
EstudianteUni
Cuando esta circunstancia pasa en peninsula parece que, como es logico, quien tiene que encargarse de todo es la aerolinea, en cambio cuando pasa en la Palma no se por que, son las instituciones publicas las que tienen que gestionarlo.
Leer más