cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Carnaval en el Centro de Día, la Residencia de Mayores y la Escuela Infantil de Tijarafe

Los mayores también disfrutan del Carnaval.

Los usuarios y usuarias del Centro de Día, Residencia de Mayores y Escuela Infantil de Tijarafe han disfrutado este viernes de su particular entierro de la sardina, con desayuno compartido. Un acto al que acudieron, además, todos los familiares que quisieron pasar una jornada animada.

Esta no ha sido la única celebración carnavalera, pues el Centro de Día y la Residencia de Mayores también acogieron ayer una divertida fiesta, amenizada por Walter, donde los usuarios y usuarias pudieron bailar y lucir sus disfraces.

Yaiza Cáceres, concejala de Servicios Sociales, ha señalado que “siempre es un placer colaborar para que nuestros mayores disfruten como lo han hecho estos dos días, mientras comparten con los más pequeños risas, alegrías y bailes. No puedo más que felicitar a todos los que han hecho posible estas celebraciones llenas de color”.

El alcalde, Marcos Lorenzo, ha añadido que “el carnaval también ha llegado al Centro de Día, Residencia de Mayores y Escuela Infantil, haciendo posible que dos generaciones compartan esta fiesta. Los mayores recordando aquellos tiempos de máscaras y los más pequeños descubriendo la celebración del Carnaval”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad