En la madrugada de ayer ardieron cuatro vehículos en distintas calles de la Montaña de Tenisca, en Los Llanos de Aridane. Afortunadamente no se registraron heridos e intervinieron los Bomberos de La Palma, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil.
El primero de los incendios afectó a tres coches en la calle Francisca de Gazmira. Al mismo tiempo, se incendió un contenedor en la calle Taburiente, que está al lado de la anterior. Y posteriormente en la calle Echedey, también en la Montaña de Tenisca, volvió a incendiarse un vehículo.
Aún se desconocen las causas de estos incendios, si bien las fuentes consultadas apuntan a que han sido provocados.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Carmen Gloria
Me han dicho una amiga mia en los LLanos que los pirólogos viven cerca de donde queman y saben quenies son y no hacn nada!!¿¿ ¡D´´onde está l.a policia¿? Multando gente inocente seguro gente que sakle a comprar pan y leche para sus nietos!!^+
Leer más
baifito
Que lo investiguen, el/la/ los causante/s no creo que estén muy lejos. Y que los vecinos estén al loro. No creo que sea la última que hagan, ya esas cabezas están desahuciadas…
Leer más
Pachito
Sombra
Leer más
Panycirco
No entiendo el criterio de la moderación de los comentarios del apurón; censuran comentarios que no faltan al respeto a nadie y luego publican otros como el de franypunto.
Leer más
Carmen Gloria
HAY DIOS MIO!!!¿ YA EMPIESA LA ANARKI´´A¿¿?? Donde está la polcía???+
Leer más
006
No compañero, esto está muy lejos de las actuaciones de aquellos Mau Mau. Las acciones que estamos viendo, que reaparecen y máxime con la que tenemos encima, es de ser unos auténticos descerebrados, unos bestias despreciables, despersonalizados e HDLGP. Ponen en riesgo y movilizan a un grupo de personas y servicios que podrían ser afectados sin más, con su correspondiente costo.
Y si son Mau Mau, dejaría que fuesen los británicos quienes les administraran justicia, como en aquellos tiempos, eso si, que pagasen de algún modo los daños y costos causados.
Leer más