cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma mantiene el número de positivos por coronavirus (33)

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata un acumulado de 784 casos de coronavirus Covid-19. De ellos, 279 han requerido hospitalización y 45 lo han hecho en una plaza de UCI.

Además, hay que señalar que la estadística cerrada a las 20.00 de ayer, miércoles, refleja un total de 18 personas curadas y 24 fallecidas. En lo que se refiere a la isla de La Palma, según ha podido saber este periódico, la cifra de personas contagiadas se mantiene igual con respecto a ayer y en las mismas circunstancias. Es decir, 33 personas afectadas, 25 de ellas aisladas en su casa y 8 ingresadas en el Hospital General, de los que 4 están en planta y otros 4 en la UVI.

En lo que se refiere a los fallecidos en el Archipiélago, todos son mayores y/o con patología previa. Doce de ellos (cinco mujeres y siete hombres) pertenecen al grupo de edad de 80 a 89 años; siete (una mujer y seis hombres) al de de 70 a 79 años; dos mujeres del grupo de 60 a 69; un hombre del grupo de 50 a 59, y dos mujeres del de 30 a 39.rote.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (21)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad