cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Breña Alta adquiere los excedentes de productos frescos del AgroMercado para la Residencia Nina Jaubert

El Ayuntamiento de Breña Alta está adquiriendo los excedentes de productos frescos que se comercializan en el AgroMercado, ubicado en el parque de Los Álamos, y los incluye en la dieta que reciben los internos del centro polivalente para personas mayores y con discapacidad Nina Jaubert. Así lo han dado a conocer en un comunicado municipal, en el que señalan que  destacan que esta acción es reflejo de “su clara apuesta por el apoyo incondicional al empresariado de la Villa”.

De esta manera “ganamos todos porque apoyamos a nuestro sector primario impidiendo que su género fresco y perecedero se llegue a estropear, y a la vez ofrecemos productos de calidad y confianza a las personas internas en la residencia Nina Jaubert”, apunta el alcalde de la localidad, Jonathan Felipe.

“Se trata de un claro apoyo a la economía circular y la soberanía alimentaria, por la que apuesta fuerte del alcalde breñusco”, añaden desde el Ayuntamiento.

El alcalde, además, anima a todos los vecinos de Breña Alta a adquirir sus productos frescos en el AgroMercado, que abre sus puertas cada sábado de 08:30 a 13:30 h. A la vez que ha  recalcado que “acudir al AgroMercado no es ir de fiesta, sino hacer la necesaria compra de productos de primera necesidad a la que todos tenemos derecho, con toda la precaución del mundo”.

Jonathan Felipe ha aprovechado la oportunidad para transmitir un mensaje de ánimo a sus convecinos, recordándoles que “saldremos de esta, sin duda. Aunque el día a día esté siendo duro, si todos colaboramos cumpliendo las recomendaciones y quedándonos en casa, lo vamos a conseguir”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad