En las actuales circunstancias , donde la hostelería ha quedado paralizada por causas sanitarias, algunos sectores agrarios que suministraban a los negocios vinculados como hoteles y restaurantes, sufren de una gran caída de negocio que daña mucho su rentabilidad y arriesga su futuro.
La Cooperativa CUPALMA, con ánimo de colaborar con algunos de ellos , como es el caso de los elaboradores de vino y a los ganaderos queseros, en breve iniciará varias operaciones de compra a la Cooperativa de Vinos Teneguia y a la Denominación de Quesos de La Palma, para aliviar, aunque sea en pequeña medida, esta situación.
Así, esta semana próxima distribuirá entre los varios centenares de empleados de CUPALMA, más de 300, en una primera actuación, 1000 botellas de vino de la isla y 400 unidades de queso palmero.
Con ello también se pretende agradecer la labor del personal de la Cooperativa, que ha sido ejemplar en este periodo de crisis. “Pretendemos también con ello movilizar a la sociedad palmera y canaria en general para consumir nuestros productos y con ello echarnos todos una mano”, concluyen.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs