cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Qadri representará al PP en la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca de la Federación Española de Municipios y Provincias

Jacob Qadri. Archivo.

El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, representará al Partido Popular en la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca de la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, que se constituirá este viernes 8 de mayo.

Qadri ha señalado que “es una gran oportunidad para dar voz a todos los municipios rurales de La Palma, y Canarias”, indicando que “tenemos que trabajar para ofrecer respuestas a las necesidades de estos municipios, después de los duros momentos que estamos viviendo por la pandemia”.

El alcalde sostiene que “ahora más que nunca debemos tener la mirada puesta en sectores tan importantes como son el agrícola y ganadero, ya que son la principal actividad económica de estos municipios de Canarias”, explica.

Además, también pondrá sobre la mesa otro de los aspectos que más preocupa como es todo lo relacionado con el sector turístico en los municipios rurales.

Qadri afirma que nuestro archipiélago cuenta con espacios singulares, que tienen un gran valor etnográfico y que son muy atractivos para los visitantes, “pero en estos momentos este sector es el más golpeado por el COVID-19”. “Debemos seguir trabajando para anticiparnos, y ofrecerles las mejores soluciones”, explica.

Por último, el alcalde aboga “en estos momentos por remar juntos y en la misma dirección” porque “solo así conseguiremos frenar las duras consecuencias que estamos viviendo, y que aún están por venir”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad