La gerente del centro hospitalario ha explicado que se pretende “asegurar la integridad sanitaria de pacientes y visitantes”
La gerente del Hospital General de La Palma, Mercedes Coello, ha informado que están prohíbidas las visitas en el centro hospitalario hasta que no exista una vacuna contra el coronavirus Covid-19.
“Debido a la nueva realidad sanitaria y hasta que la pandemia esté finalizada y eso no será hasta que exista una “vacuna” están prohibidas las visitas en el Hospital General de La Palma”, ha indicado la gerente en las redes sociales, añadiendo además que los acompañantes “también están limitados a los estrictamente necesarios por situaciones críticas”.
La información diaria, según indicó, se verá reforzada por el equipo de guardia. “Seguimos con la determinación de asegurar la integridad sanitaria de pacientes y visitantes. Espero que sepan entender que las razones son puramente sanitarias”, manifestó la gerente.
El virus se ha cobrado la vida de seis personas en La Palma y los casos positivos acumulados suman 97, de los que 26 continúan activos.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
LeonMarrero
A buenas horas, mangas verdes
Leer más
Conrado
Cientificos solventes han asegurado que no es seguro que se invente una vacuna. Otros dicen que en el supuesto que se invente, en ningún caso estaría disponible para la población antes de mediados de 2022. No sé si esta decisión es de la gerente del Hospital de La Palma o parte del Mando Único de este Estado de Excepción. En cualquier caso, sorprendentemente, no se exponen otras hipótesis, como por ejemplo, que se consiga llegar a 0 contagios en la Isla o que se inventen fármacos que reduzcan considerablemente los efectos de esta enfermedad. Qué triste saber que alguien va a ingresar en ese hospital de la Sra. Coello, convertido a partir de ahora en Hospital de cuarentena permamente. Hay otra hipótesis que seguro no contempla la Sra. Coello y es que quizás, antes que se invente una vacuna, haya un gobierno dostinto que estudie otras variables.
Leer más
saucera
Que pena. Eso no será hasta dentro de un año. O dos.
Leer más