cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Torres valora las medidas "valientes" del Gobierno central y pide actuar con urgencia en el turismo 

El secretario general de los socialistas canarios y presidente del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres, aprovechó su participación este lunes en el Consejo Político Federal del PSOE para hacer hincapié, ante el resto de líderes territoriales del partido, en la necesidad de “tomar decisiones importantes y con urgencia” relacionadas con el sector turístico, “el motor económico del Archipiélago y también del Estado”.

Torres entiende que desde el Gobierno central se están “haciendo las cosas bien” y así lo puso de manifiesto también durante la reunión telemática, respaldando las prórrogas del estado de alarma aprobadas y aplaudiendo las “decisiones valientes y progresistas” adoptadas, ya que priorizan “el interés general” y pretenden evitar que “haya una quiebra social”.

“Este gobierno presidido por Pedro Sánchez defiende los ERTE y no que las personas pasen a la lista del paro; ha priorizado las ayudas para pagar el alquiler social frente a los desahucios y apuesta por una renta mínima vital para las familias con menos recursos. En cambio, otros, en el pasado, lo que hacían era bajar los impuestos a las grandes fortunas o aplicar amnistías fiscales”, ha señalado.

“Este es el camino a seguir, el cual comparte el Gobierno de Canarias”, ha subrayado el líder de los socialistas canarios, que considera que es el momento de prestar máxima atención a la “mayoría social” para que no sean “los que más sufren los que se queden en la estacada”.

Asimismo, ha aprovechado la convocatoria del Consejo Político Federal del PSOE, donde ha prevalecido el mensaje de unidad de acción frente a la crisis, para solicitar “decisiones importantes y con urgencia” relacionadas con el sector turístico, ya que no solo es el “el motor económico del Archipiélago” sino “también del Estado”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad