cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Villa de Mazo reabre los centros culturales municipales

La Biblioteca Municipal y los centros dependientes de la Concejalía de Cultura y Patrimonio vuelven a estar disponibles a partir del lunes 25 de mayo

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio, retoma la actividad del Museo Casa Roja, el Centro Micológico Rose Marie Dahncke, el Parque Arqueológico de Belmaco y la Biblioteca Municipal.

El concejal responsable del área, Omar Fumero, aclara que para preservar la salud de la ciudadanía se establecerán las medidas sanitarias de seguridad y prevención decretadas en el estado de alarma. “Esta reapertura se realizará de forma coordinada con las administraciones públicas”, asegura.

El concejal considera que esta reapertura será posible en este momento al estar establecidas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de visitantes y personal de las instalaciones.

La Biblioteca Municipal Alonso Pérez Díaz reabrirá sus puertas en el horario habitual, de 15:00 a 19:00 horas, solo para préstamos y devoluciones. Omar Fumero explica que “esta medida permitirá seguir promoviendo la cultura entre la población del municipio a la vez que se evitará que haya aglomeraciones en espacios cerrados”.

El Museo Casa Roja y el Centro Micológico también mantienen sus horarios habituales y recibirán visitantes de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas. Por su parte, el Parque Arqueológico de Belmaco, este permanecerá abierto de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad