cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Renacer, fiel a la cita con su público por el Día de Canarias

Desde 2017, coincidiendo con los actos del Día de Canarias, la Rondalla Renacer organiza, junto al Club Deportivo Vela Latina Benahoare y al Museo Naval de Santa Cruz de La Palma, el `Festival de Habaneras y Música del Mar de Santa Cruz de La Palma´ pretendiendo conservar las canciones populares que hacen acopio de la historia marinera de las Islas en general y La Palma en particular.

En esta ocasión, y debido a la actual situación, Renacer ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en el que se intercalan imágenes antiguas y actuales, vinculadas con el mar y sus actividades. Como fondo musical, el vídeo reproduce dos habaneras, `La Mulata´ y `Rosita´, interpretadas por la agrupación en la tercera edición del Festival, celebrado pasado año en la `Sociedad La Investigadora´ (Casino) de Santa Cruz de La Palma y sonorizado por Peruco Técnicos, S.L.

Con esta producción, la Rondalla Renacer quiere felicitar a toda la población por el Día de Canarias, deseando que ese mar que históricamente ha servido para que intercambiemos mercancías, buques, hombres y mujeres, costumbres, creencias, y música, sea testigo de un futuro mejor para todos.

Enlace al video:

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad