Una de las viviendas en las que entró el agua de la balsa rota en Argual. Los vecinos se llevaron un gran susto.
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha puesto la Oficina técnica municipal a disposición de los afectados por la rotura de la balsa de Argual para asesorarles en todo aquello que necesiten y en la identificación de parcelas, según ha informado la alcaldesa Susa Armas, quien ha explicado que de momento no se sabe el número de fincas afectadas ni tampoco la cuantificación de los destrozos que la riada ha provocado.
"Lo que hemos hecho desde el Ayuntamiento es ponernos a disposición de los propietarios para ayudarles en todo lo que necesiten y además estamos delimitando la zona con la ayuda del catastro para saber la afección que ha tenido este desgraciado accidente", indicó la alcaldesa.
Armas explicó además que los propietarios de las fincas que han sufrido destrozos están levantando acta notarial de los daños a la espera del peritaje del seguro.
Además de las fincas dañadas, también se vieron afectadas por el agua cuatro viviendas próximas al estanque, en las que se coló el agua, así como los alrededores de las mismas y los vehículos que estaban estacionados por fuera, a lo que hay que unir igualmente los desperfectos en la LP1 y en los tres vehículos que arrastró la riada.
Últimas noticias
Lo último en blogs
mikel
la foto, pensaba que era un centro comercial de muebles
es una oficina
Leer más
aladin
Arreglen las roturas del agua de las viviendas que los tienen abandonados.
Leer más
mikel
las ayudas vendrán para la bajada de la virgen, para estas no para las del 2020
Leer más