cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Adfilpa y ZCA de Los Llanos aunan esfuerzos para impulsar el comercio local y la inclusión de las personas con discapacidad

Archivo. Llanos de Aridane.

El pasado 24 de junio, Adfilpa y la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA) aunaron objetivos, con la finalidad de promocionar e impulsar el comercio local y la defensa de los derechos a una inclusión socioeconómica de las personas con discapacidad.

Con este convenio, no solo se pretende impulsar y dinamizar la actividad comercial en la zona de Los Llanos de Aridane, sino también, a su vez, hacer accesible a todos los colectivos y en particular a las personas con movilidad reducida. No se puede concebir una mejora en las condiciones de vida de las personas sin abordar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible.

Por ello desde Adfilpa desarrollan políticas de integración para los miembros del colectivo, proporcionándoles los recursos necesarios en coordinación con los organismos públicos o privados correspondientes, para una participación plena en todos los aspectos de la vida comunitaria.

“Esto supone un paso más en nuestra labor para seguir sumando logros encaminados hacia una vida plena y autónoma en nuestra sociedad, local y municipal, participando en todos los aspectos que la componen”, afirman desde esta asociación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad