cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Las oficinas de turismo del aeropuerto y Santa Cruz recuperan su actividad con la llegada de los primeros turistas

Camacho dice que hay que ser optimistas porque hace 90 días todo era cero

Las oficinas de turismo del aeropuerto de Villa de Mazo y de Santa Cruz de La Palma, también conocida como la ‘Casita de Cristal’, vuelven a funcionar tras el parón de los últimos meses debido a crisis sanitaria motivada por el Covid-19 y la ausencia de turistas, que empiezan de nuevo a visitar la isla bonita.

El consejero de Turismo, Raúl Camacho, ha visitado la Casita de Cristal en la que se han llevado a cabo obras de rehabilitación después de quince años para su puesta a punto para la nueva normalidad.

070720 Oficina de turismo casita de cristal recien remodelada

Casita de Cristal.

Camacho dijo que hay que ser optimista en esta nueva etapa turística porque recordó que hace 90 días todo era cero. “La conectividad se va incrementando, en los vuelos de Madrid empezamos con uno, ya estamos en tres y en breve tendremos un vuelo diario”, recordó, al tiempo que señaló que la conectividad marítima va a sufrir un cambio importante a partir del mes de agosto con doble rotación a primera hora de la mañana y a mediodía.

Otro aspecto que destacó el consejero es que la conectividad con el mercado regional se ha restrablecido y que la ocupación es bastante importante. “Creo que hay que ser optimistas”, manifestó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad