cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma valora el viaje de la OMT como un "trampolín" para dar a conocer la Isla frente a los destinos masificados

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, y el consejero de Turismo, Raúl Camacho, han mantenido esta mañana un breve encuentro en la Casa Principal de Salazar, en la capital de la isla, con las 10 personas, la mayoría periodistas, que conforman la delegación del vuelo piloto de la Organización Mundial de Turismo (OMT) a Islas Canarias como destino libre de Covid-19, y que disfrutarán de un press trip por la Isla Bonita hasta el próximo domingo.

Hernández Zapata señaló que el Cabildo está “encantado de recibir este vuelo de a OMT que viene a certificar que estamos a la altura y cumplimos. Lo hemos demostrado durante los tres meses de confinamiento y en este momento. Les he explicado que aquí ha funcionado la coordinación entre las administraciones, con el Área de Salud y con cada uno de los 14 ayuntamientos. Ha sido clave y seguirá siendo clave para continuar siendo una isla libre del Covid-19, aunque al final es en la responsabilidad personal de cada uno donde va la mayor parte”.

El presidente indicó que confía en que el Cabildo haya sido capaz de crear “una agenda para que quienes nos visitan en este vuelo sean capaces de llevarse lo mejor de la isla bonita”. “Un vuelo para seguir promocionando a cada una de las islas y por su puesto a La Palma”, concluyó.

El consejero de Turismo, Raúl Camacho, señaló que se trata de una visita “importantísima durante estos tres días para seguir promocionando La Palma. Todos ellos. en su primera visita a la isla, medios internacionales, que harán de trampolín para seguir dando a conocer lo que podemos ofrecer a todo los que nos visitan”. Asimismo, se mostró agradecido al Gobierno de Canarias y al equipo de la Consejería de Turismo por esta iniciativa que permite dar a conocer todo lo que puede ofrecer La Palma.

“Es una oportunidad única para dar a conocer un destino diferenciado a los masificados. Una isla Reserva de la Biosfera, parques naturales, reserva marina. Podrán descubrir todo lo que no están acostumbrados. Con este nuevo tipo de turismo, La Palma tiene todas las potencialidades para salir adelante”, concluyó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad