cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El alcalde entregará las llaves de la ciudad a los Reyes Magos para que entren en todos los hogares

  • Cerca de doscientas personas participarán el lunes en la Cabalgata

Los Reyes Magos recibirán las llaves de Santa Cruz de La Palma para poder entrar en todos los hogares de repartir juguetes entre todos los niños.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, entregará este lunes las llaves de la ciudad a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para que durante la noche puedan entrar a todos los hogares del municipio y repartir sus juguetes entre todos los niños.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al Ayuntamiento poco antes de las 12:00 horas, donde, además de recibir las llaves de la ciudad, atenderán a cuantos niños quieran hacerle entrega de sus cartas. Por segundo año consecutivo tiene lugar este acto simbólico "que quiere contribuir a engrandecer una tradición tan arraigada en nuestra ciudad como la fiesta de los Reyes Magos" explica la concejal de Fiestas, Marta Poggio, quien invita "a todas las familias a participar de una jornada tan especial".

Los Reyes acudirán luego a la Residencia de Pensionistas de la capital, donde visitarán a todos los residentes. Y ya a partir de las 19:00 horas protagonizarán la gran Cabalgata, que recorrerá la ciudad de Sur a Norte, partiendo desde las instalaciones del puerto hasta el barranco de Las Nieves, concluyendo con la representación del Auto de los Reyes Magos en la Cueva de Carías.

Cerca de 200 personas, en su mayoría niños, acompañarán a Sus Majestades en la Cabalgata en la que desfilarán hasta siete carrozas y se contará con la animación de la Banda de Música San Miguel de Santa Cruz de La Palma, la Banda de Cornetas y Tambores Gayfa y la Banda de Cornetas Nisamar.

Al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento habilitará dos zonas reservadas para personas con discapacidad o movilidad reducida: Una en la Plaza de la Constitución, al comienzo del desfile, y otra en los aparcamientos de la Barriada de Pescadores, frente a la Cueva de Carías.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad