cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja celebra su primera 'Mini Feria de Artesanía'

La Asociación de Artesanos “El Telar” de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la primera Mini Feria de Artesanía el 31 de julio de 17 a 21 hs en la Plaza de Las Madres de San José. Cuenta con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma.

Con esta actividad culmina las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2020. En la misma se cuenta con una docena artesanos y artesanas de la asociación con la muestra y venta de varias modalidades artesanas como alfarería, marroquinería, modista, bordados, jabonería, cerería, ganchillo y polainas.

Además de la participación de otros productos agroalimentarios del municipio como la miel, vino, puros y productos agrícolas. Durante la tarde tendremos la actuación de la Escuela de Folklore de Breña Baja “La Escuelita”.

El publico asistente deban portar mascarilla y a la entrada y salida se contara con dispensadores de hidromel, además de otras medidas de seguridad e higiene ante el Covid 19.

El objetivo de estas mini ferias es seguir prolongándolo en el tiempo, una vez al mes, y llevarlas a diferentes lugares del municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad